martes, 15 de enero de 2013

Coloretes deSleek

Hola a tod@s,
hoy os traigo una entradita sobe mis coloretes de sleek.
Decir que Sleek es una marca que me parece muy buena y que tiene una relación calidad-precio genial.
Los productos yo los he comprado tanto en su pagina web, como en la web española de Maquillalia (tienen un servicio genial y en un par de días teneis vuestra compritas en casa).
Estos son los tonos que yo tengo:

                                          FLUSHED                                         FLAMINGO

         LIFE'S A PEACH                                  ROSE GOLD

           SANTORINI                                                SUEDE

SAHARA

Como podéis comprobar todos los tonos son muy ponibles para el día a día XD. Bromas aparte os dejo con unos swatches.



Hay gente que dice que el Rose Gold es un clon del Orgasm de Nars, yo no puedo decirlo porque no lo tengo, pero en breve lo comprobaré.
Espero que os haya gustado.























































































































































































































































































































































































































........................................................................................
Os dejo con unos swatches.



2 comentarios:

  1. Hola! Me gusta tu colección de Blush, no había escuchado de sleek pero ahora que miré en maquillalia, parece por las fotos que pigmentan bien y el precio muy asequible. Yo también ando detrás del blush Orgasm de Nars, pero creía que era mate y al Rose Gold parece que tiene algo de brillo (por la foto). ¿me puedes decir algo? Si tienes ya el de Nars, claro jeje. Respecto al Life's a Peach me parece genial para el verano ¿qué tal queda en pieles blanquitas?

    Espero leerte a menudo.

    Un saludo!

    http://timetoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo también pensaba que el Orgasm era mate, pero no, también tiene cierto brillito como el Rose Gold pero queda muy favorecedor. Estos blush de Sleek pigmentan muy bien, no tienen nada que envidiar a los de Mac o Nars y como bien dices, el precio es muy asequible. El Life´s a Peach es precioso y queda muy bien en pieles blanquitas pero hay que trabajarlo de poquito en poquito porque suele pigmentar mucho.

    ResponderEliminar